S.M. LUCÍA ANGÉLICA MARTÍNEZ GESUALDI  - LXX

Ha participado en el prestigioso Desfile de la Hispanidad en Estados Unidos de América, en la delegación de Panamá en los desfiles de Panameños en Brooklyn y la delegación de Panamá en la 5ta Ave. de Manhattan.

Entre sus sueños que desea cumplir, es llevar la corona del LXX Festival Nacional de la Mejorana, a los desfiles en Nueva York, y que por primera vez en la historia del festival, hacerlo partícipe de este gran evento internacional.

Sus pasatiempos lo dedica como voluntaria para ofrecer apoyo a personas sin hogar.

Es amante de la lectura, viajes y compartir su cultura panameña con diversas personas de distintas nacionalidades.

Lucía Angélica, desea compartir su felicidad, agradeciendo a cada una de las personas que le han brindado su apoyo; apegada a las tradiciones que enmarcan este destacado festival dentro de las variantes folklóricas del istmo de Panamá.

 
Nació el 8 de marzo de 1996 en el Día Internacional de la Mujer; dentro del seno familiar su papá el Sr. Daniel Martínez (Panameño) y su mamá la Sra. Anna-Maria Gesualdi (Italiana).

Lucía, actualmente cursa estudios en McGill University Montreal - Canadá, donde próximamente finaliza una doble Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología.
Habla cuatro idiomas: Español, Inglés, Fránces e Italiano

Amante de las polleras, tradiciones y costumbres panameñas. En el año 2014-2015 fué Reina del Festival Nacional de la Pollera, evento celebrado anualmente en Las Tablas. Debido a su dedicada labor, participación y apoyo a las tradiciones en muchos lugares del país, recorriendo gran parte del territorio nacional, ha sido la mujer más joven en ser condecorada y recibir la Medalla de la Identidad Nacional, por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá en el 2015. 


 
SIGUENOS EN
  • Logo FNDLM
  • Logo FNDLM