Reina de La Versión LXX

S.M. LUCÍA ANGÉLICA MARTÍNEZ GESUALDI

Ha participado en el prestigioso Desfile de la Hispanidad en Estados Unidos de América, en la delegación de Panamá en los desfiles de Panameños en Brooklyn y la delegación de Panamá en la 5ta Ave. de Manhattan.

Entre sus sueños que desea cumplir, es llevar la corona del LXX Festival Nacional de la Mejorana, a los desfiles en Nueva York, y que por primera vez en la historia del festival, hacerlo partícipe de este gran evento internacional.

Sus pasatiempos lo dedica como voluntaria para ofrecer apoyo a personas sin hogar.

Es amante de la lectura, viajes y compartir su cultura panameña con diversas personas de distintas nacionalidades.

Lucía Angélica, desea compartir su felicidad, agradeciendo a cada una de las personas que le han brindado su apoyo; apegada a las tradiciones que enmarcan este destacado festival dentro de las variantes folklóricas del istmo de Panamá.
 

Nació el 8 de marzo de 1996 en el Día Internacional de la Mujer; dentro del seno familiar su papá el Sr. Daniel Martínez (Panameño) y su mamá la Sra. Anna-Maria Gesualdi (Italiana).

Lucía, curso estudios en McGill University Montreal - Canadá, donde próximamente finaliza una doble Licenciatura en Ciencias Políticas y Sociología.

Habla cuatro idiomas: Español, Inglés, Fránces e Italiano

Amante de las polleras, tradiciones y costumbres panameñas. En el año 2014-2015 fué Reina del Festival Nacional de la Pollera, evento celebrado anualmente en Las Tablas. Debido a su dedicada labor, participación y apoyo a las tradiciones en muchos lugares del país, recorriendo gran parte del territorio nacional, ha sido la mujer más joven en ser condecorada y recibir la Medalla de la Identidad Nacional, por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá en el 2015.